viernes, 4 de mayo de 2012

Ejercicio

Voy a intentar hacer un ejercicio. Me gustaría expresar con ciertas y diversas palabras, mi interior, pero evitando hacerlo de una manera explícita y fácil, intentando que las palabras lo digan todo pero sin hacer una descripción:

Apacibilidad                
      Construcción 
                                              AtontamientoSatisfacción 
                           Decisión 
                                                                           Iniciativa 
                                                      Demonios 
         Novedad      
Trabajo 
                             Sabor Risa 


                                                     
                                                          Cariño Incertidumbre

El orden de los nombres o adjetivos no significa nada. Lo que intento es agrupar un compendio de mi sensación interna, el entorno que me rodea y las circunstancias por las que transcurre actualmente mi vida, ¿lo he conseguido?

No hay comentarios: