jueves, 1 de septiembre de 2011

DISOWNED SELFs


¿Por qué me cuesta tanto relacionarme con personas de carácter fuerte?

Pensando en las personas que me he encontrado a lo largo de mi vida, he visto que curiosamente a esas personas, con una fuerte personalidad, que elevan con facilidad su tono de voz, con las que siento que más que hablar escucho, con las que siento que imponen sus ideas, sentía y sigo sintiendo repudio; Son energías que nunca las querría tener dentro de mi.

Asique empecé a pensar en otras personas, amig@s, compañer@s de trabajo, conocid@s, ... por los que sentía un enorme rechazo; Y encontré tres: una íntima amiga cuya amistad se escribió en el pasado, otra de la cual hablé en el post anterior, y una compañera de trabajo.

Estas tres personas tienen facetas que yo rechazo, que no quiero que formen parte de mí; Es por ello, que esas cualidades las reconozco y las juzgo duramente. No sé cuándo, cómo ni por qué sucede dentro de mi; Supongo que algo sucedió en la infancia, o consecuencia de la educación que recibí de mis padres, por lo que no les juzgo ya que me dieron lo mejor.

Y tú, ¿conoces a alguna persona que te chirría? ¿por la que sientes un enorme no-atracción? ¿qué cualidades tiene esa persona?

No hay comentarios: